Aplicación de bombas de infusión en el control del dolor

enero 19, 2023by Kalstein
YR05164-IMG-1.jpg

La administración de medicación a través de aplicaciones de bombas de infusión es una estrategia que se ha utilizado con éxito durante muchos años para tratar el dolor agudo y crónico; esta técnica de administración de medicamentos proporciona una forma segura, controlada y precisa de suministrar medicamentos al paciente. 

Las bombas de infusión son dispositivos diseñados para suministrar un medicamento a un ritmo específico, y su uso está ganando popularidad para controlar el dolor en adultos y niños. 

Beneficios de utilizar las bombas de infusión para los pacientes

Esto es especialmente útil para el control de dolor a largo plazo debido a la precisión de dosis y administración de cantidades específicas de dosificaciones del alivio del dolor; uno de los beneficios clave de usar una bomba de infusión para el control del dolor es la consistencia. 

Las bombas de infusión ayudan a los pacientes a recibir dosis exactas y preestablecidas de un medicamento sin depender de la administración por parte de un profesional de la salud. 

Las ventajas que ofrecen las bombas de infusión tanto para los pacientes como para los médicos tratantes son muchas

Con una bomba de infusión, los profesionales de la salud pueden ajustar las dosis de diferentes medicamentos y el ritmo de administración para el paciente en cuestión con sólo presionar un botón; esto le proporciona al paciente una cantidad constante de alivio del dolor sin experimentar los efectos secundarios de los medicamentos administrados de forma inconsistente. 

Otra ventaja de usar una bomba de infusión para el control del dolor es la comodidad; las bombas de infusión se programan para suministrar medicamentos de forma segura y a intervalos consistentes, por lo que los pacientes no necesitan preocuparse por la toma de dosis regulares. 

La bomba de infusión para el control de dolor reduce la cantidad de medicamentos que un paciente debe tomar y elimina los efectos secundarios que se pueden asociar con la dosificación excesiva

Así mismo, le da al paciente la libertad de realizar su actividad diaria sin tener que preocuparse por la administración de medicación; los pacientes también pueden tener la confianza de que recibirán el alivio del dolor sin importar su ubicación o tiempo. 

Una vez que se programa una bomba de infusión, sólo se necesita el medicamento para alimentarla, esto ahorra tiempo tanto para el paciente como para el personal de enfermería, ya que no es necesario ajustar cada dosis individualmente. 

Las bombas de infusión facilitan el seguimiento de la dosis del medicamento que debe tomar el paciente para controlar el dolor

Además de los beneficios mencionados anteriormente, el uso de la bomba de infusión para el control del dolor ofrece la ventaja añadida de tener un seguimiento preciso de la cantidad de medicamento que un paciente está recibiendo. 

En definitiva, esto puede ayudar a los médicos y a los pacientes a detectar cualquier efecto adverso asociado con un nivel alto de medicación; esta característica de seguimiento es especialmente útil para los pacientes que están recibiendo medicamentos que se pueden acumular en el cuerpo, como los opioides. 

Para Kalstein es importante que consigas la mejor bomba de infusión para el tratamiento del dolor

Por eso te invitamos a visitar nuestra página web AQUI para que disfrutes de grandes ofertas y precios sin competencia, ya que somos FABRICANTES y podemos garantizar tu compra efectiva. Para seleccionar y obtener las mejores bombas de infusión y de primera calidad presiona el siguiente link AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?