¿Cuáles son las ventajas de utilizar una Incubadora de Laboratorio?

noviembre 30, 2022by Kalstein
YR02039-1-Kalstein-K-4.jpg

Una incubadora es un dispositivo utilizado para cultivar y mantener cultivos o muestras celulares a una temperatura controlada. Las primeras incubadoras se utilizaron a principios de la década de 1900 para mantener los huevos a una temperatura constante, pero las incubadoras modernas se pueden utilizar para diversos fines, como el cultivo de bacterias, levaduras y células de mamíferos.

Hay muchos tipos diferentes de incubadoras, pero todos comparten el objetivo común de proporcionar un entorno controlado para el crecimiento de las células.

Son beneficiosas porque permiten el crecimiento controlado de las células en condiciones estériles. Esto es importante porque reduce el riesgo de contaminación, lo que puede conducir a resultados inexactos.

Y en Kalstein contamos con las mejores incubadoras de laboratorio adecuadas para todo tipo de práctica, gracias al control de temperatura y humedad constante. Es un equipo basado en protección ambiental, medicina, pruebas de drogas, salud y prevención de epidemias, ganadería, acuicultura y otras investigaciones científicas y departamentos universitarios. Además, tiene una amplia aplicación en el campo de la ingeniería biológica y el análisis de agua, etc.

Desempeño de las Incubadoras de Laboratorio

Las incubadoras proporcionan un ambiente de humedad controlada, que es necesario para algunos tipos de células. Además, se pueden utilizar para mantener una temperatura constante, lo que es importante para un crecimiento celular óptimo y proporcionan el oxígeno y otros gases a las células, lo que es importante para el metabolismo celular. 

Es un dispositivo a temperatura controlada que se utiliza para cultivar y mantener cultivos celulares o cultivos de microorganismos, como herramienta esencial en muchos laboratorios, ya que proporcionan condiciones óptimas para el crecimiento celular.

Hay muchos tipos diferentes de incubadoras, cada una diseñada para una aplicación específica. Por ejemplo, algunas incubadoras están diseñadas para su uso con cultivos de tejidos, mientras que otras son más adecuadas para cultivos de bacterias o levaduras. No importa qué tipo de incubadora utilice, hay varios beneficios clave que todos ofrecen.

Aumento de las tasas de crecimiento y supervivencia con el uso de la Incubadora

Una de las mayores ventajas es el aumento de las tasas de crecimiento y supervivencia de las células. En la mayoría de los casos, las células crecerán y sobrevivirán mejor en una incubadora que en el medio natural. Esto se debe al hecho de que pueden controlar estrechamente, lo que permite mantener las condiciones ideales en todo momento. Por ejemplo, la temperatura y la humedad se pueden mantener en niveles precisos, asegurando que las células estén siempre en un ambiente cómodo.

Además, los niveles de oxígeno y dióxido de carbono también se pueden regular cuidadosamente en una incubadora. Esto es importante, ya que una cantidad excesiva o insuficiente de cualquiera de los dos gases puede ser perjudicial para el crecimiento celular.

Otra gran ventaja de usar una incubadora es que puede ayudar a mejorar los resultados de su investigación. Esto se debe a que el aumento de las tasas de crecimiento y supervivencia de las células le permitirá obtener datos más fiables.

Además, ayuda a reducir la variabilidad de los resultados. Esto se debe a que minimizará los efectos de factores externos, como las fluctuaciones de temperatura y humedad.

Incubadoras de Microbiología marca Kalstein

En Kalstein somos fabricantes de los mejores equipos de laboratorio con la más avanzada tecnología para que nuestros clientes se sientan satisfechos y a excelentes precios. Nuestras Incubadoras de Microbiología pertenecen a la serie YR, cuentan con controlador de microordenador LED hace que la temperatura y la humedad sean constantes. Ajuste de parámetros de la tecla táctil. Temporizador, función de alarma de sobrecalentamiento. Ventana de observación de gran ángulo, fácil de ver las mercancías en la cámara interior con iluminación. Le invitamos a visitar los productos desde nuestra página  AQUI Antes de realizar su compra, usted será asesorado por nuestros expertos para que su experiencia sea excelente. Visita nuestra página para más información AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?