Importancia del Monitor de pacientes para la identificación precoz de complicaciones en los pacientes

diciembre 23, 2022by Kalstein
YR02178-YR02179-1.jpg

El monitor de pacientes es una herramienta cada vez más popular dentro del ámbito médico para la identificación precoz de complicaciones en los pacientes. Con esta herramienta se ofrece una supervisión continua de los parámetros clínicos más importantes, como la presión arterial, la temperatura corporal, el ritmo cardíaco y el índice de saturación de oxígeno, para detectar cualquier cambio significativo a tiempo. A través de este monitoreo continuo de los principales indicadores vitales, se pueden establecer señales de alerta para actuar tempranamente y prevenir complicaciones que puedan poner en riesgo la vida de las personas.

El uso de monitores de pacientes también permite a los profesionales médicos supervisar constantemente a los pacientes desde su lugar de tratamiento o de cuidado. Esto les ayuda a detectar las complicaciones a tiempo, antes de que progresen demasiado y aplicar los cuidados necesarios. Estas herramientas también les ofrecen una referencia consistente sobre el progreso de los pacientes, lo que les permite tomar decisiones informadas y reducir al mínimo la posibilidad de cometer errores en el tratamiento médico.

¿Por qué es importante el monitor de pacientes en el cuidado de personas?

Las complicaciones potenciales pueden detectarse temprano a través del uso de monitores de pacientes apropiados. Un monitor de pacientes adecuado permite un monitoreo preciso de la presión arterial, la temperatura corporal, el ritmo cardíaco y el índice de saturación de oxígeno. Estas lecturas se pueden comparar con los límites de referencia clínicamente seguros y permiten a los profesionales de la salud detectar los problemas de salud relacionados con una información precoz. Esto ayuda a proporcionar una atención médica oportuna y mejorada.

Los monitores de pacientes también permiten a los profesionales de la salud tomar decisiones informadas. Esto se debe a que estas herramientas proporcionan una visión completa sobre el estado de salud de un paciente, a través de los principales signos vitales. Ellos pueden ver cualquier cambio en los índices de parámetros vitales importantes en tiempo real y ajustar el tratamiento en consecuencia. Esta información también les ayuda a realizar un seguimiento de la evolución de los resultados clínicos, lo que les permite evaluar la efectividad del tratamiento prescrito.

¿Por qué se deben emplear los monitores de pacientes?

Una de las principales razones, es que los monitores de pacientes también pueden proporcionar seguridad a los pacientes. Esto se debe a que proporcionan una vigilancia continua de sus señales vitales para detectar cuando hay una desviación significativa. Esto facilita el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades y complicaciones relacionadas con la salud antes de que estas se agraven. Esto ayuda a evitar potenciales resultados graves como ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares.

En resumen, se puede decir que los monitores de pacientes son herramientas cada vez más populares dentro del ámbito médico para la identificación precoz de complicaciones. Estas herramientas brindan una vigilancia continua sobre los parámetros vitales importantes, que se comparan con los intervalos de valores de referencia clínicamente seguros para detectar problemas de salud con información precoz. Esto ayuda a prevenir complicaciones potenciales, proporcionar seguridad a los pacientes y permitir a los profesionales de la salud tomar decisiones informadas.

La seguridad de usar los monitores de pacientes de Kalstein

La supervisión de los signos vitales de pacientes en situación crítica tiene que realizarse con equipos confiables, de tal manera que los médicos puedan efectuar procedimientos específicos basados en las mediciones continuas de esos signos vitales. En ese sentido, el fabricante de equipos médicos Kalstein, dispone de una gama de monitores de pacientes que pueden ser empleados por adultos y niños, y que están disponibles en este link. AQUI.

Los modelos suministrados por esta marca tienen un funcionamiento silencioso gracias a su diseño sin ventilador y pueden registrar diversos signos vitales, como el nivel de oxígeno y la presión sanguínea. Adicionalmente tienen una batería que en promedio dura 5 horas, lo que permite que sea empleado en el traslado de pacientes a través de cualquier ambulancia. En la página de la empresa AQUI también puede localizar más información técnica de estos equipos. También puede realizar consultas sobre el equipo, precios, gestionar la compra o hacer solicitud de cotizaciones de los diferentes modelos disponibles.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?