Mejores prácticas para el uso de la Mesa de Quirófano

diciembre 6, 2022by Kalstein
YR02154-IMG-2.jpg

La Mesa de Quirófano juega un papel importante en los centros de salud modernos. Esta tabla móvil se encuentra en la parte posterior de la sala de operaciones y se usa para transferir a los pacientes al quirófano durante varias cirugías. Este es un equipo vital usado para llevar a cabo una variedad de procedimientos quirúrgicos, además de establecer y mantener el estándar de la mesa quirúrgica de forma fundamental para garantizar que se cumplan los requisitos médicos. Por lo tanto, los centros hospitalarios y los profesionales médicos deben seguir las mejores prácticas establecidas para su uso y cuidado.

En Kalstein contamos con las mesas ideales para todo el sector médico, las mismas cuentan con batería recargable integrada que permite 50 lotes ininterrumpidos de operaciones quirúrgicas después de una carga completa. Está disponible un desplazamiento longitudinal de hasta 296 mm. Es una mesa de operaciones electrohidráulica diseñada para satisfacer las necesidades universales de posicionamiento quirúrgico, como en neurología, oftalmología, ginecología, urología, cirugía mínimamente invasiva, cirugía de mano y brazo.

Recomendaciones para mejorar las prácticas de uso

En primer lugar, asegúrese de que la mesa se utilice de acuerdo con el diseño original y no se configure para ningún propósito especial. El equipo debe mantenerse limpio, desinfectado y en buenas condiciones de funcionamiento para evitar infecciones y transmisión de enfermedades. No se deben insertar herramientas, utensilios, equipo médico u otros materiales en la mesa de quirófano.

Es esencial revisar los límites antes de su uso, ya que esto proporciona una idea de la forma y tamaño de la mesa y de qué partes de la estructura no se deben sobrepasar. Esto, a su vez, ayuda a evitar lesiones al paciente si se usan dispositivos, como la mesa de quirófano. 

Además, antes de su uso, los soportes y pinzas de la mesa de quirófano deben ser revisados para garantizar que estén en buen estado. Los soportes deben estar firmemente sujetos a la mesa y no permitir que se muevan. Los enganches para pinzas también deben estar adecuadamente asegurados y deben poder sostener el equipo necesario durante el tratamiento.

Precauciones

Es esencial establecer los límites de peso para la mesa de quirófano, esto se debe verificar cada vez que se usa el equipo para evitar que se rompa. El límite de peso para la mesa de quirófano es generalmente establecido por el fabricante, y su anécdota debe ser seguida para evitar daños a los pacientes o al equipo. Asegúrese de comprobar los niveles de lubricación también para garantizar que estén de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.

Además, siempre monitoree el uso de la mesa de quirófano para garantizar que los procedimientos quirúrgicos se realicen con éxito. Por lo tanto, es esencial que los profesionales de la salud se aseguren de que el identificador de mesas esté correctamente configurado antes de empezar la cirugía. Esto implica asegurarse de que los colores y la numeración de las mesas correspondan a los correctos.

Finalmente, asegúrese de que todos los equipos conectados a la mesa de quirófano estén limpios y desinfectados antes de cada uso. Esta precaución contribuirá a disminuir el riesgo de infección en pacientes y profesionales de la salud. Los equipos médicos deben desecharse adecuadamente, y los trajes y gafas protectoras deben ser limpiados y desinfectados entre cada procedimiento.

Mesa de Operaciones marca Kalstein

Nosotros en Kalstein, le ofrecemos las Mesas de Operaciones y cuentan con funciones avanzadas, donde las mismas pertenecen a la serie YR y tienen características importantes como: es una mesa de operaciones eléctrica universal que permite todo tipo de posiciones quirúrgicas. Basado en el sistema electrohidráulico altamente confiable y estable, se puede configurar fácilmente y colocar con precisión con un nivel de ruido ultra bajo. Además, poseen muchas otras características atractivas, que puede disfrutar AQUI Somos fabricantes y contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea ideal y a excelentes precios. Te invitamos a echar un vistazo AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?