Ventajas de la mesa de operaciones hidráulica

enero 20, 2023by Kalstein
YR02153-IMG-600x500-1.jpg

La mesa de operaciones hidráulica es un equipo clave para una cirugía segura y eficaz. Esta herramienta única ha revolucionado la forma en que se llevan a cabo muchas cirugías, lo que se ha traducido en mejores resultados sin importar el tipo de procedimiento. Las ventajas de la mesa de operaciones hidráulica para cirugía son innegables, y deben ser tomadas en consideración por el personal médico al seleccionar el equipo adecuado para una sala de operaciones.

No es de extrañar que en muchos hospitales y clínicas se tengan este tipo de equipos. Por lo general, se requiere realizar diversas intervenciones quirúrgicas, sobre mesas de operaciones por la que pasan cientos de pacientes. Por lo tanto, su diseño debe ser ajustable, para que cada paciente se sienta cómodo y en la posición correcta durante el procedimiento. En relación a esto, es preciso revisar las ventajas de las mesas de operaciones hidráulicas.

¿Cuáles son las tres ventajas de las mesas de operación hidráulicas en la realización de cirugías?

La primera y más obvia ventaja de la mesa de operaciones hidráulica para cirugía es su versatilidad. Esta mesa es capaz de moverse de forma suave y precisa en cualquier dirección, lo que la hace ideal para la realización de cirugías complejas, como la cirugía de la columna vertebral. Además, sus dos portaobjetos ajustables permiten que los médicos coloquen una variedad de instrumentos quirúrgicos con facilidad, permitiendo a los cirujanos concentrarse en sus procedimientos en lugar de pasar tiempo organizando el equipo.

La segunda ventaja notable de una mesa de operaciones hidráulica es su seguridad. Las mesas de operaciones mecánicas tradicionales tienen la tendencia a ser muy pesadas, lo que puede resultar peligroso para los pacientes con lesiones graves. La mesa de operaciones hidráulica, por otro lado, es extremadamente ligera y ofrece un soporte seguro para el paciente. Esto es especialmente útil para las cirugías de columna y de cuello, ya que hay menos riesgo de que los pacientes se muevan o resbalen durante el procedimiento.

La tercera gran ventaja de una mesa de operaciones hidráulica es su capacidad de elevar el paciente a una posición erguida. Esto significa que los médicos tienen un mejor acceso a los tejidos circundantes, reduciendo el tiempo requerido para completar las etapas posteriores de una cirugía, como el cambio de suturas. La mesa de operaciones hidráulica también ofrece una mayor flexibilidad de los brazos, lo que permite que los médicos alcancen lugares difíciles de alcanzar.

¿Cuáles son los beneficios de una mesa de operaciones hidráulica?

La mesa de operaciones hidráulica ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. Al contar con una variación continua y segura en la posición del paciente, los médicos pueden realizar los procedimientos quirúrgicos sin tener que moverlo a una posición diferente. Esto disminuye el tiempo total dedicado a manipular al paciente, lo que permite a los cirujanos incrementar su capacidad de atención y realizar más procedimientos en un periodo de tiempo menor.

Adicionalmente, una mesa de operaciones hidráulica aporta una comodidad superior a los médicos durante el procedimiento. Esto se debe a que los médicos pueden mantener su posición erguida y estable al pasar alrededor de la mesa de operaciones. El respaldo de la silla de operaciones debe ser ergonómico para asegurar una posición cómoda y saludable para los médicos. Esto le permite al personal médico disfrutar de una postura segura mientras llevan a cabo cirugías con los más altos estándares de calidad.

¿Por qué se debe contar con una mesa de operaciones hidráulica?

Por último, es importante destacar que el equipo médico moderno debe contar con una mesa de operaciones hidráulica. Esto se debe a que esta herramienta increíble es flexible, segura, cómoda y ahorra tiempo. Estas son únicamente algunas de las ventajas que ofrece la mesa de operaciones hidráulica al personal de una sala de operaciones.

Las innovaciones continúan mejorando el equipo médico con el propósito de mejorar la atención al paciente. La mesa de operaciones hidráulica es una de estas innovaciones y requiere asesoramiento por parte de un profesional para la selección adecuada. Esta herramienta puede ser la diferencia entre una cirugía exitosa o una que no cumpla con los estándares médicos.

La tecnología de Kalstein en mesas de operaciones hidráulicas

Kalstein, son una muestra de tecnología al servicio de la medicina. Este equipo está diseñado para brindar seguridad y confort al paciente y al equipo cirujano durante los procedimientos quirúrgicos. Sus sistemas electrohidráulicos son confiables y seguros, pueden funcionar con batería lo cual le brinda autonomía, y el movimiento de ajuste es lento, preciso y silencioso. Para conocer más detalles de estos equipos, tales como venta, precios y compra, diríjase a los links AQUI y AQUI.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?