Blog - Kalstein

lrg_YR04963-kalstein.jpg
junio 29, 2022

by Kalstein

El proceso de la electroforesis es una técnica donde se aplica corriente eléctrica a moléculas biológicas, el proceso consiste en separar en función de si son grandes o más pequeñas y tiene una gran variedad de aplicaciones científicas, su uso se centra en las investigaciones de proteínas, investigaciones genéticas, separación de ADN y ARN; esta técnica es muy usada en pruebas de diagnóstico, y para comprender la función de genes y proteínas.

YR05160-IMG-2.jpg
junio 24, 2022

by Kalstein

Un electrocardiógrafo de este tipo se caracteriza por tener 12 canales y registrar cada una de las 12 derivaciones en un lapso de 2,5 segundos; permiten la visualización del análisis en tiempo real antes de imprimir los registros, aportando eficacia y mejorando la precisión del diagnóstico del paciente; de esta manera se evita tener que repetir el procedimiento, un electrocardiógrafo de 12 derivaciones tienen ventajas sobre otros tipos, como la posibilidad de enviar datos al sistema de administración de ECG sin necesidad de realizar la impresión.

YR02154-IMG.jpg
junio 23, 2022

by Kalstein

Primeramente, en todas las unidades médicas, el mobiliario ideal dentro del campo operatorio, transforma el desempeño del personal médico en nuevas y buenas gestiones en pro de la salud del paciente. 

ROTAVAPORADOR.jpg
junio 22, 2022

by Kalstein

En los laboratorios se realizan una gran variedad de exámenes, experimentos y un sin fin de procedimientos químicos, médicos y biológicos; esta característica de los laboratorios hace indispensable el uso de ciertos equipos que faciliten las actividades que se realizan; uno de estos equipos son los rotavaporador; que son utilizados en diferentes áreas e instituciones como: industria química, industria farmacéutica, laboratorios y sector hospitalario; también son usados en la manufactura y análisis de experimentos para concentrar, secar y reciclar. 

YR02181-2-1024x853-1.jpg
junio 15, 2022

by Kalstein

El manejo de los signos vitales, es fundamental en la valoración fisiológica de cada persona, y por consiguiente,  es esencial el rol de los expertos en la salud.  En el quehacer de los expertos de la salud, el estudios de los signos vitales ayudan a que éste brinde una atención holística con fundamentos a cada uno de los pacientes a su cargo, es por ésta razón que deben estar preparados, con conocimientos actualizados y fundamentados, para que así logré identificar alteraciones en las personas a su cargo.

YR02143-IMG-3.jpg
junio 15, 2022

by Kalstein

Los signos vitales, son el reflejo funcional del organismo del ser humano, los cuales permiten evaluar el estado homeostático de la persona y de esta manera supervisar el estado de salud, ya sean buenos o malos, comprendidos en temperatura, frecuencia respiratoria, frecuencia cardiaca y presión arterial capaces de detectar y prevenir cualquier alteración que presente el ser humano.

YR02180-2-1024x853-1.jpg
junio 11, 2022

by Kalstein

El estado de salud de una persona, es reflejada por los indicadores que registra el monitor de signos vitales, tales como la temperatura, la presión arterial, el pulso y la oxigenación, un cambio en los signos puede identificar la modificación de la salud de un paciente. Dichos signos, son valorados y evaluados en una amplia variedad de circunstancias, influenciados por la ingesta de fármacos antes y después de cada procedimiento médico o en situaciones de emergencia.

YR02143-IMG-4.jpg
junio 11, 2022

by Kalstein

La cirugía asistida por ordenadores, son métodos de tecnología computarizada para la realización y planificación de una intervención quirúrgica. Se considera la navegación quirúrgica óptica, el paso de la cirugía informática como elemento básico tradicional dando lugar al control táctil, visión estereoscópica, destreza manual y control visual completo del campo quirúrgico. 

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 01 78 95 87 89(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Product Enquiry

EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?