Blog - Kalstein

YR02059-IMG-600x600-1.jpg
diciembre 6, 2022

by Kalstein

La seguridad en el uso de máquinas de anestesia es un asunto que los proveedores de atención médica deben garantizar. Se usan para controlar la cantidad de anestesia para permitir una cirugía segura y exitosa. Si las máquinas no se mantienen adecuadamente, pueden provocar complicaciones graves para el paciente. También se pueden producir problemas como una excesiva administración de anestesia o defectos mecánicos en la máquina que pueden causar la existencia de una infección. Todos estos peligros convierten a la seguridad en el uso de máquinas de anestesia en un asunto de primera prioridad.

YR02154-IMG-2.jpg
diciembre 6, 2022

by Kalstein

La Mesa de Quirófano juega un papel importante en los centros de salud modernos. Esta tabla móvil se encuentra en la parte posterior de la sala de operaciones y se usa para transferir a los pacientes al quirófano durante varias cirugías. Este es un equipo vital usado para llevar a cabo una variedad de procedimientos quirúrgicos, además de establecer y mantener el estándar de la mesa quirúrgica de forma fundamental para garantizar que se cumplan los requisitos médicos. Por lo tanto, los centros hospitalarios y los profesionales médicos deben seguir las mejores prácticas establecidas para su uso y cuidado.

YR02048-Kalstein-K-1.jpg
diciembre 1, 2022

by Kalstein

Una incubadora es un dispositivo que crea condiciones óptimas para que las muestras biológicas crezcan y se desarrollen. En un entorno de laboratorio, las incubadoras se utilizan para cultivar células, bacterias u otros microorganismos, así como para cultivar muestras de tejido y almacenar equipos y suministros de laboratorio. Vienen en una variedad de tamaños y diseños, y se pueden utilizar para una gama de diferentes tipos de experimentos.

YR02039-1-Kalstein-K-1.jpg
diciembre 1, 2022

by Kalstein

La esterilización es el proceso de remoción de todas las formas de vida y de materia orgánica de un objeto o superficie, por medio de calor, productos químicos, o radiación. La esterilización en una incubadora de laboratorio es importante para mantener un ambiente aséptico para el cultivo de células o microorganismos. El método más común, es la irradiación ultravioleta, ya que es eficaz y no daña el equipo. 

YR02053-Kalstein-K-3.jpg
noviembre 30, 2022

by Kalstein

Una incubadora es un dispositivo utilizado para cultivar y mantener cultivos o muestras celulares a una temperatura controlada. Las primeras incubadoras se utilizaron a principios de la década de 1900 para mantener los huevos a una temperatura constante, pero las incubadoras modernas se pueden utilizar para diversos fines, como el cultivo de bacterias, levaduras y células de mamíferos.

YR02036-Kalstein-K-2-1-600x687-1.jpg
noviembre 30, 2022

by Kalstein

En los laboratorios, las incubadoras se utilizan para mantener los experimentos a una temperatura constante. Esto es esencial para muchos tipos de investigación, ya que la temperatura puede afectar el éxito de un experimento. Las incubadoras de laboratorio también se utilizan a menudo para mantener los alimentos y las bebidas calientes o frías.

YR03736-Kalstein-K.jpg
noviembre 29, 2022

by Kalstein

Una pipeta es un instrumento de laboratorio utilizado para transportar líquidos de un recipiente a otro. Las pipetas se hacen de una variedad de materiales, incluyendo vidrio, metal, plástico y porcelana. Existen diferentes tipos de pipetas, cada una diseñada para un uso específico.

Kalstein-K-YR02307-YR02310.jpg
noviembre 25, 2022

by Kalstein

Un evaporador rotatorio es un dispositivo común de laboratorio utilizado para eliminar solventes de las muestras por evaporación. También se les conoce como rotavapor. Los evaporadores funcionan calentando una muestra y luego girándola suavemente mientras se expone al vacío. Esto hace que la muestra se evapore más rápidamente de lo que lo haría si se calentara.

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?