Un medidor de pH es un instrumento científico que mide la actividad del hidrógeno iónico en soluciones acuosas, lo que indica su grado de acidez o alcalinidad expresada en forma de pH. El contador de PH mide la diferencia de potencial eléctrico entre un electrodo de pH y un electrodo de referencia. Esta diferencia en el potencial eléctrico está vinculada a la acidez o pH de la solución. El PHMETE se usa en muchas aplicaciones que van desde la experimentación de laboratorio hasta el control de calidad.
Hay medidores generales de mantenimiento de medidores, pero muchas veces cada marca y modelo tienen su propia atención.
Si, además de las calibraciones correspondientes, realizamos un mantenimiento adecuado del mostrador, aseguraremos una vida más larga y resultados más precisos en cada medición. Muchos metros incorporan sensores de vidrio y tubos de referencia que deben almacenarse en soluciones especialmente formuladas. Si se usa un manómetro, la solución de almacenamiento generalmente está en la cubierta del mostrador. No derrame la solución en la que se encuentra el sensor porque lo necesitamos. Para la mayoría de los sensores de pH, es esencial que el sensor se almacene húmedo en la solución adecuada.
La calibración se realiza con al menos dos soluciones de tampón estándar que cubren el rango de valores de pH a medir. Para fines generales, los tampones son adecuados para pH 4.00 y PH 10.00. El PHMETE tiene un control de calibración para definir la reproducción del contador igual al valor del primer cojín estándar y un segundo comando que se usa para configurar la reproducción del contador en el valor del segundo amortiguador. Un tercer control le permite ajustar la temperatura. Las mediciones más precisas a veces requieren una calibración con tres valores de pH diferentes.
Categorías de productos para seleccionar
Turbidímetro portátil. Es adecuado para el control de procesos y el uso en el campo...
Este medidor es adecuado para medir el pH de muestras y agua general, precisión: 0.01 pH...
Medidor de oxígeno disuelto portátil. Este medidor es adecuado para aplicaciones externas...
Medidor portátil diseñado para medir la densidad iónica. El número de iones por centímetro...
El contador es adecuado para medir pH, redox, concentración de iones, conductividad, TDS, salinidad, etc...
YR01841 Indicador de turbidez portátil
Turbidímetro portátil de alto rendimiento, calibración de 2-5 puntos, 4 unidades de turbidez seleccionables. El mostrador es adecuado para el control de procesos y el uso en el campo.
Un pH metro o medidor de pH es un instrumento científico que mide la actividad del ion hidrógeno en soluciones acuosas, indicando su grado...
La turbidez; es unos de los parámetros que definen el grado en que el agua pierde su cualidad de transparencia como...
La medición del pH (potencial de hidrógeno) en el laboratorio es uno de los parámetros más importantes que se realizan para el control...
Medidores de laboratorio; Tecnología y precisión.
Es un instrumento científico que mide la actividad del ión de hidrógeno en soluciones acuosas, lo que indica su grado de acidez o alcalinidad expresada en pH. El medidor de pH mide la diferencia de potencial eléctrico entre un electrodo de pH y un electrodo de referencia. Esta diferencia de potencial eléctrico está relacionada con la acidez o el pH de la solución. El medidor de pH se usa en muchas aplicaciones que van desde la experimentación de laboratorio hasta el control de calidad.
Hay técnicas generales de mantenimiento para los medidores de pH, pero a menudo cada marca y modelo tienen su propia atención. Tendremos que seguir las instrucciones del fabricante del mostrador para disfrutarlo más tiempo.
Lo más importante es definir desde el principio qué cubrir y cuál será la utilidad del medidor de pH. Una vez definido, se elige el instrumento que mejor se adapte al trabajo a realizar.
Para obtener más información, siga este enlace AQUI