Aplicaciones en el laboratorio de patología de los baños de agua transparentes

julio 3, 2023by Kalstein
YR05080-Kalstein-K-1.jpg

 

El laboratorio de patología está involucrado en el examen y la identificación de la enfermedad en una amplia gama de organismos y materiales, desde muestras clínicas a productos de diagnóstico y equipamiento. La patología es una disciplina clínica y científica que se ocupa de la prevención, identificación y tratamiento de enfermedades. A menudo se requiere la realización de pruebas de laboratorio de vanguardia para realizar en estos materiales que están siendo examinados. Uno de los materiales importantes que se usan con frecuencia en el laboratorio patológico son los baños de agua transparentes.

En Kalstein equipos para laboratorio, contamos con los más actualizados diseños del mercado y al mejor precio, al ser un equipo indispensable en el área de patología, los materiales con los que está fabricado garantizan la eficiencia de los resultados; no dudes en conocernos AQUÍ, encontraras toda la información necesaria para asegurar una compra eficaz, además de la amplia gama de baños de agua que tenemos para ti, te asesoramos en cual elegir, visítanos AQUÍ.   

¿Qué son los baños de agua transparentes?

Los baños de agua transparentes son un equipo especialmente fabricado para uso en laboratorios patológicos y médicos. Están hechos de un material no poroso y son especialmente formados para un cultivo bacteriano. Son transparentes para permitir la inspección visual de la muestra. Normalmente, este material se llena con agua para proporcionar una superficie adecuada para los cultivos microbianos. Esta es la forma más común, pero también es posible comprar baños de agua para un uso especializado, como el cultivo microbiano in vitro.

Los baños de agua transparentes son una parte integral de los laboratorios patológicos. Estos baños garantizan la seguridad, reducen el crecimiento bacteriano y aumentan la eficiencia de los procedimientos. Los usos van desde el examen histológico hasta el procesamiento de tejidos. Los baños de agua también son resistentes, permitiendo el trabajo con muchos materiales comunes de laboratorio con mayor seguridad. Los baños de agua transparentes son una parte importante del tratamiento de enfermedades y la importancia de estos no ha disminuido con el paso de los años.

Ventajas de los baños de agua transparentes en el laboratorio de patología

La prevención de enfermedades y la identificación de patologías requiere una tecnología avanzada. El uso de baños de agua transparentes se ha convertido en la norma en los laboratorios patológicos. Una de las principales ventajas de los baños de agua para el laboratorio de patología es la reducción del crecimiento bacteriano. Esto se debe a que los materiales no porosos que componen los baños se limpian y desinfectan fácilmente. La eficiencia del tiempo de los procedimientos se incrementa considerablemente gracias a los baños de agua transparentes.

Los baños de agua también proporcionan un ambiente seguro para el trabajo. Muchos materiales de laboratorio comunes tienden a ser frágiles y quebradizos. Los baños de agua no sólo son resistentes a la rotura, sino también casi imposibles de derretir bajo condiciones estándar de trabajo. Los baños de agua también son aptos para uso en muchos tipos de muestras clínicas, lo que les permite ser usados en situaciones donde otros equipos no nos permitirían esos procedimientos.

Kalstein

PARIS

Sede

5 rue de Castiglione 75001 Paris – France.
(+33) 01 70 39 26 50(+33) 7 60 83 92 83

sales.department@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Cotizaciones personalizadas e instantáneas

Genera cotizaciones basadas en información de productos seleccionados.

AUTO COTIZAR