¿Cómo funciona la Balanza de Bebé?

octubre 5, 2022by Kalstein
beautiful-newborn-baby-on-weighing-scale-health-2021-08-30-13-44-53-utc-scaled-1280x846.jpg

Las balanzas de bebé son instrumentos de pesaje para niños pequeños, y para ello, las balanzas deben estar equipadas con una superficie de pesaje, especial de forma cóncava, para poder asegurar y proteger al bebé. Algunas balanzas poseen una bandeja extraíble que se convierte en una balanza para niños más grandes. 

Están elaboradas con materiales resistentes y de fácil limpieza. Además, cuenta con una bandeja de forma cóncava para acostar al bebé, con una textura suave y cómoda que aporta confort, permitiendo que el bebé se sienta tranquilo y no se mueva durante la revisión. 

Generalmente, las balanzas de bebé son muy exactas con escalas proporcionales entre 2 y 10 gramos, para poder llevar el control evolutivo con respecto al peso de los bebés. Por otro lado, las balanzas de bebé soportan el peso de manera limitada y sus funciones mediante los filtros de movimiento, inmovilidad y memoria, permiten que estos equipos gocen de gran fama para los padres.

Por si esto fuera poco, la balanza de bebé cuenta con métodos de bloqueo que controla la medición del peso. Se convierte en la herramienta fundamental para la supervisión y detalle en la identificación de alguna anomalía que pueda surgir.  

Funciones de las Balanzas de Bebé

Las funciones principales de la balanza de bebé, permite proyectar en números el peso del infante, además demuestra que los sensores electrónicos con lo que opera son legibles y fáciles de interpretar. Cuenta con una pantalla digital pequeña que es tomada por el usuario, para tener conocimiento de las cantidades en masa del bebé, que es tomado de modo uniforme y procesa electrónicamente. Los niveles digitales, son las medidas preferidas por los padres preocupados que necesitan saber cómo va el crecimiento de su bebé, y estas balanzas son las ideales. 

Igualmente para los médicos pediatras, el uso de este equipo va de la mano con sus funciones, ya que les proporciona el avance del desarrollo del paciente, permitiendo además tener una mejor planificación alimentaria. Son una excelente manera de manejar los progresos de la lactancia materna, permitiendo entender de qué manera y cuánto se alimenta el bebé. Por todo ello, las balanzas se convierten en el mejor aliado para la familia y el médico. 

Pasos para Calcular el con el uso de la Balanza

Las balanzas de bebé, permiten calcular la masa corporal para poder tener un registro de crecimiento y desarrollo del niño. De esta manera se puede evaluar si los bebés cumplen con la alimentación correcta. Y para ello, las balanzas aportan esa información, de la siguiente manera:

  • Las balanzas de bebé, poseen una unidad que registra el peso mediante una superficie cóncava para poder sostener al bebé.
  • Como la balanza de bebé es tipo mesa, le proporciona más seguridad y confianza al niño y a sus padres, y son ideales también para el hogar.
  • Se debe ubicar el equipo en espacio seguros y firmes para poder llevar a cabo el pesaje del bebe. De ésta manera, se evitarán accidentes.
  • Debe ser usado por personas capacitadas.
  • Funciona para bebés lactantes menores de 2 años.
  • Cuenta con controles de niveles cada 10 a 20 kilogramos.
  • Requiere de calibración periódica.

De acuerdo a ello, las balanzas brindan una mejor lectura a pesar de que hay infantes que son inquietos porque pueden levantar la cabeza y mover piernas y brazos, lo que resulta importante en el uso de este modelo de balanza gracias a su estructura.

De esta forma, monitorear al bebé será más fácil, en particular para los recién nacidos o aquellos que tienen niveles de desnutrición o mala alimentación, ya que registra las medidas de peso, controla a los bebés más inquietos e indica la carga de la batería. 

Balanza de Bebé marca Kalstein

Hay que tener en cuenta que existen diversos equipos que ofrezcan seguridad de muchos esquemas y Kalstein por ser fabricantes le ofrecemos las mejores y avanzadas Balanzas de Bebe correspondiente a la serie YR, los cuales cumplen con características únicas para satisfacer a nuestros usuarios.

Asimismo, contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios. Para mayor información, visita nuestro catalogo AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?