¿Qué ventajas aporta la Balanza de Bebé?

octubre 5, 2022by Kalstein
doctor-weighing-baby-2021-08-27-18-49-24-utc-scaled-1280x854.jpg

La balanza de bebé, es un equipo médico que generalmente es usado por pediatras, el cual genera información para el registro de peso y medida del bebé. Éste novedoso equipo, funciona mediante un sistema eléctrico que determina los niveles de pesaje, e incluso el estado alimentario del bebé. 

Por lo tanto, la tecnología que usa la balanza de bebé se trata del control de pesaje, lo que va a permitir cómo son los procesos evolutivos de alimentación del niño y la lactancia materna, siendo una de las mayores preocupaciones predominantes a la hora de evaluar por el tipo de equipo que se usa en las consultas pediátricas. De esta manera, surge el valor que genera la balanza pediátrica, lo que constituye ser el mejor aliado para cualquier padre que supervisa la alimentación de su hijo. 

Ventajas de uso de la Balanza de Bebé

Una balanza de bebé, es una herramienta diseñada para el pesaje, la misma cuenta con espacios cómodos y seguros, ofreciendo ventajas en seguridad y precisión. Su función inicial, es medir la masa corporal del bebé para llevar el control de los procesos de desarrollo y progresión del infante. 

Es fuertemente importante conservar el control y constante supervisión en el proceso de crecimiento del bebé, por lo cual la exactitud y medición se convierte en ventajas con el uso de la balanza. Además, con su uso mejora el tiempo de atención de los pacientes. Entre otras ventajas, como: 

  • Brinda facilidad de uso
  • Visualización de datos a simple vista
  • Elegancia y armonía  
  • Función de retención, en el caso de que bebé se mueva.
  • Diferentes unidades de medidas como: kilogramo (kg), libra (Ib) y onzas (oz). 
  • Indicador de batería
  • Indicador de sobrecarga

Todas estas ventajas brindan tranquilidad a los padres y médicos pediatras, porque aportan todas las indicaciones que ayudan al control automático de manera que se ahorra la batería. 

Estructura de la Balanza de Bebé

La balanza de bebe posee una estructura encantadora y muy fácil de usar, además es elegante y precisa, de manera que permite registrar el peso exacto de bebé. Además tiene una ventaja ergonómica para adaptarse al niño, y está incluida dentro de sus funciones para continuar con el proceso de control. 

Asimismo, tiene muchas opciones novedosas como es el sistema de inicio de manera automática, de esta manera se ahorra la batería, y gracias al recordatorio de energía se evita que el sistema de carga de la balanza, e incluso el modo para aumentar la exactitud, y finalmente la opción de usar diversas unidades de medida. Generalmente, posee dimensiones de 56 cm x 4.1 x 33 cm, con batería incluida, y para optar por la mejor opción, se debe tomar en cuenta los modelos que Kalstein ofrece, porque permite que el bebé se sienta a gusto para que la medición se logre sin problemas.

Desempeño de la Balanza de Bebé

Para disfrutar de la balanza de bebé, se debe tomar en cuenta el desempeño que cumple éste importante equipo, tomando en cuenta que ésta se enciende pulsando el botón de inicio y debe aparecer en la pantalla de digital 0,000kg, lo que indica que está lista para empezar con el proceso de medida. 

Igualmente, el siguiente paso es colocar al bebé sobre el platillo de la balanza, ubicándolo bajo supervisión para evitar que el bebé se caiga. Posee un sistema de retención de pesaje, que se toma en cuenta a pesar de que el bebé se mueve o se sienta intranquilo, de esta manera va a permitir captar el registro.

Por otro lado, para mantener el equipo se debe mantener siempre apto y disponible, a través de la limpieza, como por ejemplo; utilizar un pañito húmedo y líquido jabonoso que no contengan químico fuerte. Y nunca se debe sumergir la balanza en agua, y mucho menos permita que entre agua dentro de la balanza

Balanza de Bebé marca Kalstein

En Kalstein, somos fabricantes en Balanzas de Bebé y funciona con la mejor tecnología para que nuestros usuarios operen los mejores dispositivos a nivel internacional en todas las unidades de pediatría. Nuestro equipo pertenece a la serie YR, y cuentan con

Para mayor información, puede revisar nuestro catálogo AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?