fbpx

Buscar artículos

Las ventajas de los Bactocineradores eléctricos para la esterilización de equipos de laboratorio

La esterilización de equipos de laboratorio es un proceso de extrema importancia para limitar la propagación de infecciones en los  medios de trabajo. Estos equipos eléctricos resultan compañeros ideales para garantizar una eficaz eliminación de los organismos patógenos presentes en el área de trabajo. Esta práctica ayuda a prevenir la contaminación cruzada entre pacientes, personal médico y equipos de laboratorio.

Los bactocineradores eléctricos resultan ser una excelente alternativa para esterilizar los equipos de laboratorio. Estos equipos facilitan una operación rápida y segura, contribuyendo así a mejorar la calidad de los servicios médicos. Además, están diseñados para aportar al medio ambiente, contribuyendo a reducir las emisiones de gases efecto invernadero. Esto contribuye a mejorar el bienestar general de la población.

Ventajas de los bactocineradores eléctricos

  • Operación rápida y conveniente:

La ventaja de estos equipos eléctricos es que son extremadamente fáciles de usar. El proceso de esterilización requiere sólo un botón para iniciar el procedimiento. Esto permite que el paciente ejecute la tarea sin tener que dedicar una gran cantidad de tiempo aprovisionando los equipos o hay que realizar varios pasos que puedan cometer errores.

Además, de ser extremadamente rápidos. La tecnología con la que operan permite que el proceso de esterilización sea completado en un plazo máximo de 15 minutos. Esto contribuye a reducir la carga de trabajo, lo cual resulta ideal para áreas con altos niveles de tráfico.

  • Menores efectos sobre el medio ambiente:

Uno de los mayores beneficios es su reducida huella de carbono. Estos equipos se caracterizan por ser energéticamente eficientes, ya que los mismos no emplean gas para operar. Esta característica contribuye a reducir los gases de efecto invernadero, limitando las emisiones nocivas.

  • Mayor seguridad para el personal y el paciente:

Proceden a la esterilización de equipos mediante procesos libres de ovengas. Esto contribuye a mejorar el ambiente del área de trabajo convirtiéndolo en un sitio seguro para el personal médico y para los pacientes.

Además, estos bactocineradores cuentan con sistemas de bombeo de seguridad que permiten localizar de forma rápida cualquier vía de escape involuntaria de substancias. Esto contribuye a garantizar la seguridad de los usuarios.

Que tenemos en Kalstein para ti 

En resumen, el uso de este dispositivo eléctrico conlleva una serie de ventajas que los convierten en la mejor opción para llevar a cabo la esterilización de equipos de laboratorio. Si deseas adquirir alguno de los diferentes modelos YR o asesorías de servicio te lo podemos ofrecer nosotros a través de nuestros canales en línea y al mejor PRECIO del mercado, además si deseas conocer el catálogo de productos de alta gama que en KALSTEIN tenemos para ti visítanos AQUÍ te aseguramos que a través de nuestros canales de COMPRA online que resultan muy fácil y viable desde cualquier parte del mundo, recordándoles que somos Empresa FABRICANTE de Equipos de Laboratorios de alto nivel compraventa.