Los Enfriadores de Recirculación para la Industria del Plástico

noviembre 4, 2022by Kalstein
YR02301-Kalstein-K-2-1.jpg

Inicialmente, el uso de los enfriadores de recirculación mejoran los procesos de fabricación y manufactura, perfeccionando los tiempos de procesos, diseñados para trabajar con presiones de agua para el control de temperatura de maquinarias. Por ende, en muchas industrias requieren enfriar sus unidades productoras y los enfriadores aportan esas funciones, convirtiéndose en una herramienta enfriadora aplicada en un amplio rango de operaciones.

Dicho esto, los enfriadores de recirculación que ofrece Kalstein cumplen con medir los parámetros de enfriamiento consistente que elimina las áreas calientes y mejora la temperatura. Son flexibles, y de diferentes modelos para cumplir con los requisitos de los clientes. Además disminuye el uso energético hasta un 95% a diferencia de otras tecnologías. Suministran agua limpia y a temperaturas deseadas de larga duración. Los sistemas de enfriamiento incrementan la eficacia en los procesos de manera silenciosa, especialmente para ser aplicados en la industria para inyectar aire frío en la máquinas de soplado y sellado de plástico.

Procesos de los Enfriadores de Recirculación

Generalmente, el equipo usado para realizar moldes de plástico, puede requerir de refrigeración, para que ayude a las unidades calientes en la operación de forma más eficiente y darle vida útil al equipo. Son ideales para enfriar el plástico caliente y los moldes de soplado. 

Cabe mencionar que los enfriadores de recirculación, con la eficiencia energética para el enfriamiento de los procesos y el control de la temperatura en la industria del plástico, diseñan retos para mantener frescas las máquinas y de los mecanismos relacionados con la producción. Considerando además, factores para llegar al máximo de eficiencia posible, tomando en cuenta el manejo de la temperatura de las maquinarias en la fábrica de plástico, éstas deben generar un 90% en el control de enfriamiento total, promoviendo además la mayor vida útil de los equipos.

En otras palabras, los enfriadores de recirculación son esenciales para la solidificación del plástico mediante los procesos de refrigeración personalizada, que contengan un volumen de producción y proyección de la planta.  

Importancia de los Enfriadores de Recirculación

El tiempo de enfriamiento de las máquinas encargadas de los moldes de plástico es muy importante, porque se trata de mejorar la producción sin perjudicar las funciones de las mismas, y tomando en cuenta que es necesario refrescar cada pieza molde, el uso de los enfriadores de recirculación son necesarias. 

Dentro de las plantas, se administra mucho tiempo en espera para enfriar las maquinarias y que lleguen a tomar una temperatura lo suficientemente aceptable para tolerar y continuar con los procesos de fabricación, e integrar los enfriadores de recirculación resulta necesario para poder controlar con precisión la temperatura necesaria para la producción industrial actual y en gran medida para optimizar la eficacia y calidad del producto. 

Cabe destacar, que los enfriadores de recirculación que tiene Kalstein, son la mejor alternativa viable para ser usada por cualquier sector industrial en búsqueda de la mejor solución para mejorar la producción de forma casi inmediata y mantener la vanguardia en su sector, desarrollando la capacidad con una inversión mínima de capital, maximizando la productividad de la moldura de plástico y acortar los procesos por inyección mejorando la calidad de los productos. Finalmente, son la mejor opción para las industrias innovadoras con una actividad simple de diseño moderado y de calidad superior.

Enfriadores de Recirculación marca Kalstein

En Kalstein somos fabricantes y pioneros en aplicaciones tecnológicas diseñadas para elaborar equipos altamente capacitados y ser usados con plena confianza. Tenemos los Enfriadores de Recirculación pertenecientes a la serie YR, cuentan con sistemas de circulación herméticos para evitar que el fluido del baño se evapore o se contamine. También posee filtros integrados para mejorar la circulación y evitar dificultades. El refrigerante sin CFC es libre de contaminación. Tienen un diseño compacto con apariencia atractiva y facilita la confirmación de los procesos que mejoran su rendimiento.

Para obtener el mejor enfriamiento y optimizar las necesidades de la fábrica, los Enfriadores de Recirculación son capaces de ahorrar agua, además de energía, productos químicos, tiempo y producción. Este innovador equipo lo tiene Kalstein y está AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?