Qué tecnología usa la Unidad electroquirúrgica

diciembre 22, 2022by Kalstein
YR02144-IMG-2.jpg

La Unidad electroquirúrgica ha ayudado a los cirujanos durante muchos años al ofrecer una forma efectiva de realizar procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos y con poco sangrado. Con el avance de la tecnología, se ha producido una mejora significativa, con la disponibilidad de la Unidad electroquirúrgica para mejorar la seguridad y los resultados de los procedimientos quirúrgicos.

En su núcleo, la Unidad electroquirúrgica usa corrientes eléctricas para cortar y coagular los tejidos durante un procedimiento quirúrgico. Estas corrientes eléctricas son proporcionadas por un dispositivo, normalmente una batería controlada electrónicamente. 

Beneficios en el uso de la unidad electroquirúrgica

Estos dispositivos controlan la intensidad de la corriente eléctrica que se envía al tejido durante el procedimiento para asegurar que sean seguros y eficientes. La mejora continua y el avance de la tecnología traen una amplia gama de avances en la Unidad electroquirúrgica, como monitores de alta resolución que aseguran que el cirujano observe la mayor parte del tejido durante el procedimiento y sé proporcionan óptimos resultados. 

La capacidad de controlar la temperatura de los filamentos también se ha mejorado, lo que permite un corte preciso sin afectar los tejidos cercanos. Otra área de avance en la tecnología de la Unidad electroquirúrgica son las herramientas de cirugía avanzadas como los láseres de plasma, estas herramientas permiten un corte preciso y un gran desplazamiento de tejidos sin sangrado. 

Herramientas a utilizar en la unidad electroquirúrgica

Los láseres y los electrodos permiten a los cirujanos crear incisiones quirúrgicas exactas y promover la coagulación de los tejidos incluso en áreas difíciles de alcanzar. 

Otra herramienta cada vez más popular es el sellado térmico, que es un procedimiento en el que una pequeña unidad o dispositivo portátil se coloca directamente en el tejido quirúrgico para cerrar la piel herida, esto aporta un grado mayor de precisión y rapidez al proceso quirúrgico, y resulta ser una ventaja única de la Unidad electroquirúrgica. 

Ventajas en el uso de la unidad electroquirúrgica

También se ha desarrollado una sonda de ultrasonido que permite al cirujano identificar los tejidos vitales durante el procedimiento para asegurar una eliminación segura; esta tecnología se conoce como EcoBlasta y permite a los cirujanos determinar la ubicación exacta de los tejidos críticos antes de comenzar el procedimiento. 

En otras palabras, esta herramienta se ha demostrado especialmente útil en procedimientos de oído, nariz y garganta. Con la introducción continua de nueva tecnología, la Unidad electroquirúrgica cada vez se vuelve más fácil de utilizar y los procedimientos quirúrgicos cada vez más eficaces. 

En Kalstein te ofrecemos variedad en unidades electroquirúrgicas

En el siguiente link podrás encontrar los diferentes modelos de unidades electroquirúrgicas AQUI

Apreciado cliente si necesitas una unidad electroquirúrgica solo visita nuestra página web AQUI para que así disfrutes de grandes ofertas y los mejores precios, además solo nosotros como FABRICANTES podemos garantizar tu compra efectiva.

En resumen, esta unidad ofrece un alto nivel de seguridad al reducir el sangrado, y los resultados son predecibles; por estas razones, la Unidad electroquirúrgica se ha convertido en uno de los equipos más populares para las operaciones quirúrgicas mínimamente invasivas.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?