fbpx

Buscar artículos

Una Nueva Era para las Campanas de Extracción en los Laboratorios

El aumento de la obsesión por la seguridad a nivel mundial empuja la industria a nuevas formas de detectar y prevenir el riesgo de explosión; esto significa que cada vez se demandan procesos más confiables para ayudar a resolver los retos que plantea el uso seguro de productos peligrosos. 

El uso seguro de ciertas sustancias químicas requiere el empleo de campanas de extracción, un dispositivo de laboratorio esencial para prevenir el riesgo de explosión en entornos de laboratorio. 

Las campanas de extracción han estado alrededor para contener partículas en el aire que se pueden considerar peligrosas

Estos dispositivos están diseñados para capturar los aerogeneradores en un laboratorio y devolverlos al aire externo; antiguamente, las campanas de extracción tenían una falta de fiabilidad y eran propensas a fallar, ósea, que una explosión en el laboratorio era casi una certeza. 

Por otra parte; esto se erradicó con el desarrollo de nuevas tecnologías, cambiando el diseño y la estructura de las campanas de extracción; esto abrió la puerta a una nueva era para este dispositivo; en estos nuevos dispositivos, la seguridad es prioritaria. 

Características importantes que poseen las campanas de extracción para mantener su alta calidad

Las campanas de extracción ahora están equipadas con los últimos avances en tecnología de control de procesos, la seguridad es ahora mucho mayor que la de los dispositivos antiguos; dichos dispositivos están fabricados con materiales de alta calidad y se realizan pruebas a fondo para asegurar la seguridad y el rendimiento. 

Estas nuevas campanas de extracción también vienen con una pantalla LCD táctil, para que los usuarios puedan controlar el flujo de aire, la presión del aire y la temperatura, también hay sensores integrados en el diseño para ayudar a detectar fugas de gas o partículas. 

Las campanas de extracción están debidamente abastecidas con materiales de primera calidad para mantener la seguridad y rendimiento en los laboratorios

Estas campanas de extracción también están equipadas con controles remotos para facilitar el manejo desde un lugar seguro; las nuevas campanas de extracción también tienen un mejorado sistema de control de calidad; este es ahora más sensible y capaz de detectar cualquier fallo en el dispositivo.

Esto puede ser controlado de manera remota o local, para garantizar que la seguridad sea siempre la prioridad. 

La nueva era para las campanas de extracción es un gran paso adelante en la seguridad en entornos de laboratorio; ya que la cantidad de incidentes en los mismos se ha reducido en gran parte, lo que ha contribuido a un entorno de trabajo mucho más seguro para los trabajadores de laboratorio. 

Los avances tecnológicos son esenciales para garantizar un entorno laboral más seguro

Al mismo tiempo; representa ahorros significativos para las empresas, ya que la prevención es a menudo mucho más barata que curar una lesión; la innovación en el diseño, uso y capacidad de controlado remotamente de las campanas de extracción necesarias en un laboratorio, ha llevado a la industria a avanzar hacia una nueva era de seguridad. 

En conclusión; la industria puede ahora proporcionar un entorno de trabajo más seguro, reduciendo el riesgo de lesiones de laboratorio y ahorrando dinero al mismo tiempo. 

En Kalstein podrás encontrar las mejores campanas de extracción que podrás conseguir en el mercado ya que somos FABRICANTES

Para obtener equipos sofisticados y de primera calidad con relación a las campanas de extracción presiona el siguiente link AQUI

En Kalstein podrás conseguir una gran variedad y así obtener la mejor calidad en la industria farmacéutica. Puedes visitar nuestra página web AQUI y disfrutar de grandes ofertas, asimismo solo nosotros como FABRICANTES podemos garantizar tu compra efectiva.