Cajas de Evaluación de Color: herramienta visual para garantizar la calidad de los productos

noviembre 24, 2022by Kalstein
YR053455-img2.png

Una caja de evaluación de color es un dispositivo de medición de la calidad del color de una imagen. Se usa comúnmente en la industria fotográfica, en la que se requiere un alto grado de precisión y se trabaja con imágenes de gran tamaño. La caja de evaluación de color permite a los fotógrafos y técnicos de laboratorio medir el grado de saturación de los colores, el nivel de brillo, el contraste y la tonalidad de una imagen. También se pueden medir otros aspectos de la imagen, como el tamaño y la forma.

Cualquier empresa que fabrica productos que se venden al público quiere asegurarse de que esos productos cumplen con los más altos estándares posibles de calidad y seguridad. Una forma de hacerlo es utilizar un cuadro de evaluación de color. Y en Kalstein poseemos equipos apropiados gracias a la luz ultravioleta para detectar y evaluar me manera óptica la calidad de las muestras. 

Funcionalidad de la Caja de Evaluación de Color

Una caja de evaluación de color es una herramienta que permite a las empresas comprobar rápida y fácilmente el color de sus productos. Esto es importante porque el color de un producto puede ser un indicador de su calidad. Por ejemplo, si se supone que el material es blanco pero es en cambio un color blanquecino, esto podría ser una indicación de que el producto no está a la altura.

El uso de este equipo permite comprobar los colores de los productos. Esto se puede hacer colocando el producto en la caja y luego comparándolo con los colores en el interior del mismo. Si los colores coinciden, es probable que el producto sea de buena calidad. Si los colores no coinciden, el producto puede no estar a la altura. Las empresas que utilizan éstos equipos pueden estar seguros de que sus productos son de la más alta calidad posible. Esto se debe a que pueden comprobar visualmente los colores de sus productos y asegurarse de que cumplen los estándares que han establecido.

Aplicaciones de uso

Estas cajas se usan a menudo en la producción de pinturas y tintes para permitir que los productores puedan hacer muestras de diferentes colores para evaluar los resultados de una mezcla de colores antes de seleccionar un color para producir a gran escala.

Estos equipos se usan en la industria del color para evaluar una amplia variedad de colores y tonalidades, y por sus funciones permiten comparar un color existente con un color nuevo. También se pueden usar para evaluar una mezcla de colores antes de seleccionar un color para producir a gran escala.

El uso de estas cajas permite que se realicen mediciones objetivas del color de una muestra. Esto es útil en campos como la imprenta, el diseño de interiores, la iluminación, la fotografía y la medicina, en los que el color es un factor crítico.

Cajas de Evaluación de Color marca Kalstein

Si estás buscando comprar el equipo ideal, nosotros en Kalstein le ofrecemos los mejor para usted. Tenemos a su disposición la Caja de Evaluación de Color, correspondiente a la serie YR, para las industrias que necesitan realizar pruebas de diferencia de color de la siguiente manera: como el principal diseñador y fabricante de productos de instrumentos de caja de combinación de colores para artes gráficas, fotografía, textil, teñido, embalaje, impresión, industrias del cuero, tintas, géneros de punto, plástico, automotriz y cerámica.

Para disfrutar de nuestro equipo le invitamos a revisar nuestro catálogo AQUI Somos fabricantes y nos distinguimos en el mercado por proveer soluciones integrales para cualquier sector empresarial, y para ello le ofrecemos la mejor asesoría para que su compra sea la ideal y a favorables precios. Así como éstas y muchas otras características atractivas, se pueden apreciar desde nuestro catálogo AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?