Cuáles son las Ventajas del Limpiador Ultrasónico para uso Doméstico

septiembre 27, 2022by Kalstein
YR05232-IMG-2-300x300-1.jpg

El limpiador ultrasónico, es un equipo diseñado para la desinfección de cualquier material, a través de ondas de sonidos de alta frecuencia. Estas ondas provocan una cavitación de alta energía y durante este proceso, se forman millones de diminutas burbujas que implosionan liberando una enorme cantidad de energía y de ondas de choque, llegando hasta los orificios más pequeños e inalcanzables. En fin, en un proceso de limpieza manual.

Para el sector doméstico, el uso del limpiador ultrasónico permite desinfectar cualquier objeto del hogar, mediante el sistema de esterilización y pulido integral que combina lavado y cuidado, resolviendo constantemente los problemas de limpieza y cuidado de por vida.

Esquema y Principio de Funcionamiento

Con el uso del limpiador ultrasónico, el objeto a limpiar se introduce en un tanque de acero inoxidable que contiene un líquido preceptor de ultrasonidos con un disolvente orgánico, como un tensoactivo que rompe la tensión superficial del agua de la base. Éste produce ondas ultrasónicas en el fluido por cambio de tamaño en sintonía con una señal eléctrica oscilante a la frecuencia de ultrasonidos.

Asimismo, crea ondas de compresión que fragmentan la solución, dejando tras de sí millones de diminutos vacíos parcial de burbujas, lo que se conoce como cavitación. Estas burbujas se colapsan con gran energía; a temperaturas de 10000 K y presiones de 50000 libras por pulgada cuadrada; pero son tan diminutas que no hacen más que limpiar el área y eliminar la suciedad. Cuanto mayor sea la repetición, menor es el punto entre los nodos de la cavitación, lo que permite la limpieza de los más intrincados detalles. 

Recurso para el uso del Limpiador Ultrasónico

La cavitación beneficia a la solución para hacer su trabajo; el agua normalmente no es eficaz. La solución de limpieza contiene ingredientes capacitados para hacer la limpieza por ultrasonidos más eficaz. Por ejemplo, la reducción de la tensión superficial desarrolla altos niveles de cavitación, por lo que el recurso debe contener un buen producto humectante que proporciona una gran influencia en el proceso. Una solución cálida es la mejor, a unos 50-65 ° C.

Las soluciones basadas en agua, muestra menos capacidad para eliminar los contaminantes químicos por acción disolvente que otras soluciones, por ejemplo, para las partes delicadas con una capa delgada de grasa. Por otro lado, las soluciones inflamables como lejía y ácidos no deben utilizarse, ya que pueden ser peligrosas debido a la alta temperatura generada.

Ventajas de uso para el Hogar

La composición de la energía con soluciones especialmente desarrolladas hace que la limpieza por ultrasonidos sea el procedimiento más efectivo para la eliminación de restos, tanto de gran tamaño como microscópicos. Es por ello, que gracias a su uso, ofrece las siguientes ventajas:

  • Limpieza cuidadosa y eficaz, donde los instrumentos del hogar se limpian profundamente, permanecen pulidos y no se deforman e incluso después de frecuentes ciclos de limpieza.
  • Funcionamiento silencioso, opera con tapa cerrada y la carcasa es de plástico.
  • Seguridad del usuario, ya que cuenta con una válvula de drenaje para la eliminación segura de las soluciones contaminadas, alejando del peligro a los niños en casa.
  • La base de las cestas en relieve, permite una extracción segura de los instrumentos.
  • El aspecto estético es duradero y no se mancha ni se deforma.
  • La potencia de impacto lava continuamente la superficie del objeto, logrando un efecto de limpieza sin dañarlo.

Cabe destacar, que este equipo puede ser operado por cualquier persona dentro del hogar, destinado a reducir los restos de comida, polvos e impurezas. Además, no dañan los juguetes, porque a través del baño, se sentirán frescos como el aire después de la lluvia, restaurando la esencia limpia y translúcida.

Limpiador Ultrasónico Doméstico marca Kalstein

En Kalstein, somos fabricantes y nos comprometemos con ofrecerle los mejores equipos, con la mejor tecnología para que nuestros usuarios operen los mejores dispositivos a nivel internacional. En este caso, le traemos los Limpiadores Ultrasónicos Doméstico, correspondientes a la serie YR, capaces de esterilizar cualquier objeto. Cuenta con una excelente interfaz de interacción humana-computadora, y los usuarios pueden elegir cualquier estilo de acuerdo con su preferencia, además el tiempo de trabajo es ajustable de 1 -5minutes, adecuado para diferentes ocasiones. 

Para mayor información, puede revisar nuestro catálogo AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?