¿Por qué se utilizan las Incubadoras de Laboratorio?

noviembre 30, 2022by Kalstein
YR02036-Kalstein-K-2-1-600x687-1.jpg

En los laboratorios, las incubadoras se utilizan para mantener los experimentos a una temperatura constante. Esto es esencial para muchos tipos de investigación, ya que la temperatura puede afectar el éxito de un experimento. Las incubadoras de laboratorio también se utilizan a menudo para mantener los alimentos y las bebidas calientes o frías.

Además se utilizan en muchos tipos de investigación, incluyendo la microbiología, la biología celular, la genética y la química. También se utilizan en la industria farmacéutica para la elaboración de medicamentos y vacunas. En los laboratorios de investigación, las incubadoras pueden mantener una amplia variedad de temperaturas, lo que las hace muy útiles para una gran cantidad de aplicaciones.

También se utilizan a menudo en la crianza de animales de laboratorio. Esto es especialmente útil en la crianza de ciertos animales que requieren temperaturas muy altas o muy bajas. Las incubadoras de laboratorio también se utilizan a menudo para mantener los alimentos y las bebidas calientes o frías.

Principios Fundamentales

Una incubadora es una máquina utilizada para cultivar y mantener células o cultivos celulares. Inventada en 1856 por el físico y microbiólogo francés Louis Pasteur, la incubadora es esencial para muchos aspectos de la biología moderna, especialmente para el estudio del desarrollo y crecimiento celular.

Los cultivos celulares se utilizan comúnmente en la investigación porque permiten a los científicos estudiar células en un ambiente controlado. Al cultivar células en una incubadora, los investigadores pueden mantener condiciones óptimas para el crecimiento y la supervivencia celular.

Las incubadoras también dan a los científicos la capacidad de manipular las células para estudiar procesos específicos. Por ejemplo, podrían añadir o eliminar ciertos productos químicos para estudiar cómo afectan al crecimiento celular. El uso de ellas ha revolucionado el estudio de la biología, al dar a los científicos la capacidad de cultivar y estudiar células en un ambiente controlado. 

Aplicaciones de las Incubadoras

Hay muchos tipos diferentes de incubadoras de laboratorio disponibles para su uso. Algunas incubadoras son más grandes que otras, y algunas pueden mantener una temperatura más alta o más baja. También para mantener los alimentos y las bebidas a una temperatura adecuada. Igualmente se utilizan para mantener los experimentos a una temperatura constante, lo que es esencial para el éxito de un experimento y a menudo para mantener los alimentos y las bebidas calientes o frías.

Es una herramienta comúnmente utilizada en el laboratorio de biología, capaz de mantener la temperatura controlada de muestras en un ambiente estéril. Esto es muy útil para permitir el crecimiento de células y bacterias en un entorno controlado.

Por otro lado, se utilizan mucho en la investigación de enfermedades para estudiar cómo se propaga una bacteria en el cuerpo, se pueden cultivar las bacterias en una incubadora y luego introducirlas en un modelo de cuerpo para ver cómo se mueven y se multiplican. Las incubadoras de laboratorio también se usan en la industria alimentaria, por ejemplo, si se quiere hacer yogur, se necesita un ambiente cálido y esterilizado para que la bacteria se multiplique y fermenta la leche. En general, son herramientas muy útiles para controlar el ambiente de una muestra y permitir que se realicen experimentos precisos.

Incubadora de Temperatura Constante marca Kalstein

Para los diferentes sectores comerciales y médicos, el uso de la Incubadora de  Temperatura Constante, se convierte en los mejores aliados para los procesos de conservación de los diferentes materiales. En Kalstein contamos con las mejores líneas en equipos, capaces de cumplir con todas las necesidades de nuestros usuarios, además, por ser fabricantes le ofrecemos estas unidades pertenecientes a la serie YR. Las mismas cuentan con espejo interior de acero inoxidable, antiácido, con características anticorrosión. Las esquinas semicirculares son fáciles de limpiar, estante ajustable de inclinación hacia arriba y hacia abajo. Elementos de calentamiento de película eléctrica hechos de fibra de carbono, con precalentamiento de la cavidad avanzada, la temperatura de la cavidad para reducir las fluctuaciones de temperatura. Para más información echa un vistazo a nuestro catálogo AQUI Además, por ser fabricantes podemos orientarlos, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios. Para mayor información, visita nuestra página AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?