fbpx

Buscar artículos

Ventajas de las Campanas de Flujo Laminar para la Purificación de Partículas Víricas

Las campanas de flujo laminar se han convertido en una herramienta indispensable en la purificación de partículas víricas; estas campanas tienen una gran variedad de ventajas que las hacen especialmente útiles para filtrar y liberar partículas víricas en un entorno seguro. 

La principal ventaja de las campanas de flujo laminar es su extrema eficacia para eliminar los virus de los materiales, aire y superficies; estas campanas generan un flujo de aire constante y laminar que disminuye la cantidad de partículas víricas en el aire, reduciendo el riesgo de infección. 

La biomasa de virus se disminuye significativamente, lo que reduce el riesgo de propagación en los laboratorios

Esta eficacia se debe a que el flujo de aire permite que el sistema elimine más rápidamente la biomasa del virus, ayudando a mantener un ambiente seguro; las campanas de flujo laminar tienen la gran ventaja de que se pueden usar en muchos entornos. 

Se pueden emplear tanto en ambientes clínicos como en laboratorios, para procesar materiales y aire; además, son fáciles de limpiar y mantener, lo que significa que pueden estar listos para su uso en cuestión de minutos, disminuyendo el tiempo de inactividad, esto resulta particularmente útil en entornos donde la seguridad es de suma importancia. 

Beneficios que generan las campanas de flujo laminar en cuanto al manejo adecuado que le deben dar los operarios a la misma

Además, las campanas de flujo laminar también ofrecen alguna flexibilidad en el procesamiento de aire, lo que significa que los usuarios pueden controlar la temperatura, la presión, el flujo de aire, la calidad del aire, etc. 

También es muy fácil personalizar los sistemas de filtración para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios y garantizar que los materiales y el aire pasen a través de un proceso de filtración adecuado; las campanas de flujo laminar pueden ser diseñadas para cumplir con los requisitos de los entornos de salud. 

Para las personas que trabajan en entornos de salud, estas campanas ofrecen una potente herramienta para hacer frente a la propagación de virus

Debido a que muchas partículas víricas pueden ser eliminadas de manera segura, es importante tratar de reducir el riesgo de contagio; estas campanas de flujo laminar cumplen con los estándares de seguridad relevantes y se diseñan con materiales muy resistentes que ayudan a mantener los espacios protegidos. 

En resumen, las ventajas de las campanas de flujo laminar para la purificación de partículas víricas son múltiples; estas campanas son altamente eficaces para eliminar partículas víricas, son fáciles de usar, son flexibles para adaptarse a varios entornos y cumplen con los estándares de seguridad adecuados. 

En Kalstein como empresa FABRICANTE te ofrecemos una gran variedad de campanas de flujo laminar para tu laboratorio

En Kalstein podrás conseguir una gran variedad y así obtener la mejor calidad en la industria farmacéutica. Puedes visitar nuestra página web AQUI y disfrutar de grandes ofertas, asimismo solo nosotros como FABRICANTES podemos garantizar tu compra efectiva.

Para obtener equipos sofisticados y de primera calidad con relación a las campanas de flujo laminar presiona el siguiente link AQUI