El Impacto de la Nueva Tecnología en Bomba de Infusión

diciembre 7, 2022by Kalstein
YR05164-IMG.jpg

En los últimos años, la tecnología ha progresado a un ritmo sin precedentes. Esto ha tenido un impacto profundo en todos los aspectos de la vida cotidiana, incluyendo el campo de la salud. Un ejemplo de esto es el avance que se ha logrado en el campo de la bomba de infusión. Esta nueva tecnología ha revolucionado el sistema de administración de medicamentos para los pacientes. 

La bomba de infusión es un dispositivo de presión controlada diseñado para administrar fluidos, medicamentos y otros productos farmacéuticos de manera precisa y continua. El ajuste exacto de la cantidad de los productos a administrar y su administración a la velocidad adecuada aumentan la eficacia de los tratamientos para las enfermedades crónicas. Esta tecnología está revolucionando el sistema de administración de medicamentos, el cual estaba antes limitado por la ineficiencia de fuentes de suministro inestables y manuales. 

Con la ayuda de dispositivos de infusión, los profesionales de la salud ahora pueden ajustar con precisión la cantidad de fármacos o productos farmacéuticos suministrados, y en Kalstein contamos con los equipos ideales, tenemos la Bomba de Infusión adecuada, la misma cuenta tecnología garantizada y controle el suministro de los medicamentos a dosis adecuadas y a la velocidad apropiada. Esto significa que los pacientes reciben la cantidad correcta de medicamentos a tiempo, asegurando la eficacia del tratamiento. 

Tecnología de la Bomba de Infusión

La tecnología de la bomba de infusión también ha mejorado la precisión en la medicación de los pacientes. Los profesionales de la salud ahora trabajan más confiados con respecto al suministro adecuado y minimizan errores en la administración, ya que la precisión es mucho mayor. 

Otro avance en tecnología relacionado con las bombas de infusión es la computarización. Esto significa que los sistemas médicos ahora pueden conectarse a una computadora para que los médicos puedan programar fácilmente la dosis y la velocidad de suministro de los medicamentos. Esto reduce el tiempo que los profesionales de la salud tienen que pasar configurando las bombas y asegura que los pacientes obtengan la dosis y velocidad apropiadas.

Ventajas de uso

Las bombas de infusión se han mejorado mucho con el pasar de los años, y actualmente están equipadas con sistemas de seguridad mejorados, diseños más modernos y pantallas más grandes y a color. Estos dispositivos también se están volviendo más inteligentes, lo que les permite detectar cualquier problema con los medicamentos y alertar al médico de inmediato. Esto ayuda a minimizar los errores médicos, que pueden tener consecuencias fatales para el paciente.

Los avances en tecnología también han hecho que la administración de medicamentos sea mucho más segura. Las bombas de infusión ahora están equipadas con un detector de fugas interno, que detiene la administración de líquidos cuando se detecta una fuga en el líquido. Esto ayuda a los pacientes a reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con la sobredosis de líquidos.

Bombas de Infusión marca Kalstein

Actualmente, en el mercado existen diversas marcas de Bombas de Infusión, pero en Kalstein tenemos para nuestros usuarios el mejor equipo médico que cualquier cliente desee, los mismos pertenecen a la serie YR, y cuentan con características como: Pantalla de retroiluminación LED a color de alta resolución de 15,1″, con alto contraste y amplio ángulo de visión, la pantalla táctil es opcional. Modo de visualización: B, 2B, 4B, B/M, M. Entre otras. Para conocer más de nuestros productos, visite nuestro catálogo AQUI Somos fabricantes de los mejores equipos electrónicos y contamos con la mejor asesoría para que su compra sea la más adecuada y a excelentes precios. Visita AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?