Tecnología puntera el Criostato para Laboratorio de Patología

enero 24, 2023by Kalstein
YR426-1-IMG-1.jpg

En la industria de la patología médica, el análisis de tejidos se ha convertido en una práctica indispensable para diagnosticar e identificar diferentes enfermedades; estos análisis han evolucionado gracias a la tecnología puntera de los modernos equipos y herramientas. Una de ellas se conoce como criostato para laboratorio de patología, un aparato tecnológicamente avanzado que funciona como un instrumento clave para el análisis del tejido, conocido como biopsia criopreservada. 

Ventajas para los patólogos en el análisis de tejidos congelados: 

El criostato para laboratorio de patología, conocido por su nombre técnico como crioseccionador, es un equipo informatizado que permite a los patólogos obtener muestras estandarizadas a partir de tejido congelado con precisión y exactitud. Esta herramienta combina un sistema de control computarizado con un proceso de congelación controlado para generar una muestra de tejido óptima para la preparación de secciones finas de tejido y la realización de pruebas histológicas.

Características importantes de los criostatos para el buen uso de los mismos en los estudios de biopsia: 

Este tipo de instrumento se utiliza conjuntamente con un microscopio para realizar todo tipo de análisis de tejido; la muestra se coloca en un portaobjetos congelado y se introduce en una sección para iniciar el proceso de congelación. El proceso de congelación se controla con la tecnología informática, permitiendo a los operadores ajustar las variables, como la temperatura, a los valores óptimos para obtener una muestra adecuada. 

Materiales que deben utilizar los especialistas en conjunto con el criostato:

Además de este aparato, los laboratorios de patología requieren otros materiales e instalaciones específicas para realizar los diferentes análisis de tejidos, como un microscopio, reactivos para histología, equipos de corte, unidades de congelación para el almacenamiento de muestras y conectores para todo el equipo informático. 

El uso de criostato para laboratorio de patología permite realizar rápidamente un número de análisis de tejidos de forma precisa, ya que los valores de temperatura se controlan mediante la informática. 

Esta herramienta se ha convertido en un instrumento esencial para los patólogos a la hora de realizar biopsias criopreservadas con un mínimo esfuerzo y una exactitud extrema. 

El criostato como herramienta importante para el diagnóstico de diferentes enfermedades: 

Las biopsias criopreservadas por criostato para laboratorio de patología son fundamentales para el diagnóstico de variadas enfermedades, como el cáncer; estas pruebas ayudan a los médicos a evaluar visualmente el tejido bajo un microscopio, lo que proporciona una imagen completa del proceso patológico, y además es una herramienta imprescindible para seleccionar el tratamiento óptimo para su paciente.

Por lo tanto, el criostato para laboratorio de patología ha evolucionado hasta convertirse en una herramienta crucial para el diagnóstico de diferentes enfermedades desde una perspectiva histológica. 

Para Kalstein es importante que sepas escoger el criostato adecuado: 

En Kalstein podrás conseguir una gran variedad de criostatos obteniendo la mejor calidad en la industria farmacéutica; visita nuestra página web AQUI solo nosotros como FABRICANTES podemos garantizar tu compra efectiva. Para obtener equipos sofisticados y de primera calidad con relación a los criostatos presiona el siguiente link AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?